Envíos internacionalesEnvíos internacionales
Pago seguroPago seguro

Sobre nosotros

Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. (Nunca mejor dicho y esta frase de Cortazar nos define por completo)

Podría contarte muchas historias de lo que somos, pero para ello necesitaría libros enteros y lo que mas nos interesa que sepas es que somos esencia en estado puro, te invitamos a que nos acompañes en este recorrido y descubras con nosotros lo mas profundo de nuestra alma, ven de nuestra mano a un mundo de color., porque las cosas no siempre son blancas o negras. Entenderás el porque de nuestro nombre AFRIKATIK tan antiguo como el lugar de donde vengo. Recorriendo el mundo, persiguiendo sueños, aprendiendo siempre pero sobre todo valorando cada día mas el origen de nuestra existencia.

Queremos que todas y cada una de las cosas de lo que somos ( historia, sabiduría, cultura, equilibrio) sean también parte de ti, bienvenido a nuestro lugar de colorido donde solo tu haces posible que surjan nuevas historias, llenas de vida y de matiz.

No es grande quien nunca ha caído sino quien aprende a levantarse.

AFRIKATIK con mucho que contar…

Una marca de ropa que fusiona el diseño urbano occidental con la riqueza de los textiles africanos (estos a la vez expresan en cada uno de ellos de manera no verbal miles de historias sobre el día a día).

Hemos querido crear un producto que involucra a hombres, mujeres y niños para que hagan parte de nuestra familia AFRIKATIK.

Todo lo que hacemos se inspira en la riqueza del color y ademas cada una de nuestras prendas busca proyectar esencia e historia.

Queremos ante todo inyectar estos colores vitamínicos a nuestro diario vivir ya que son sinónimo de libertad y de esencia en estado puro.

VEN A DESCUBRIR CON NOSOTROS UN MUNDO LLENO DE COLOR.