Envíos internacionalesEnvíos internacionales
Pago seguroPago seguro

Forma de pago, seguridad y garantía

Forma de pago y seguridad:

AFRIKATIK únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard)l. El número de cuenta desde la que se realice el pago deberá ser una cuenta corriente en un banco del país de facturación del pedido.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago AFRIKATIK FASHION GROUP ESPAÑA S.L. utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa y MasterCard, AFRIKATIK FASHION GROUP sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Como medida complementaria al sistema de “pago Seguro” y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, AFRIKATIK ON LINE se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Garantía:

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los artículos ofertados por AFRIKATIK FASHION GROUP S.L. son conformes con el contrato, y con una garantía de dos años, siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada en la página Web de AFRIKATIK FASHION GROUP S.L. y posean las cualidades que se hayan presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los bienes del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor cuando lo haya puesto en conocimiento de AFRIKATIK FASHION GROUP S.L. en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el bien es apto para dicho uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por AFRIKATIK FASHION GROUP S.L., el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. AFRIKATIK FASHION GROUP S.L. no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el bien de consumo. No obstante, el consumidor podrá poner una reclamación a la empresa mediante correo postal poniéndose en contacto con AFRIKATIK FASHION GROUP S.L Calle Zurriola N.5 Bajo Derecha.

El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure el albarán de entrega correspondiente.