Envíos internacionalesEnvíos internacionales
Pago seguroPago seguro

Políticas de devoluciones y anulaciones

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en AFRIKATIK FASHION GROUP S.L. en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado AFRIKATIK FASHION GROUP S.L, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, AFRIKATIK FASHION GROUP S.L se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente, por email o bien utilizando el formulario de devolución disponible en su zona de cliente. A tal efecto, junto con el artículo se le entregará documento de desistimiento que deberá cumplimentar y aportar. Las devoluciones o cambios son gratuitos. En el caso de artículos defectuosos o en pedidos que no corresponde a lo solicitado, AFRIKATIK FASHION GROUP S.L. correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Los cambios y devoluciones son gratuitos.

Si las razones de devolución son ajenas a AFRIKATIK FASHION GROUP. , es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla o cambiarla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución o cambio, supondrán unos gastos de envío de 3,95€.

Desde el 13 de junio de 2014 y por La Ley 3/2014 Título III, el plazo legal para devolver la prenda comprada en tienda online será de 14 días naturales.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Si la cancelación del pedido es por falta de disponibilidad, el consumidor recuperará inmediatamente la suma abonada.